Garantizan abasto de agua para victorenses durante la canícula
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En medio de los 40 días más calurosos del año, conocidos como la "Canícula", el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, aseguró que el suministro de agua a los residentes de la ciudad está garantizado gracias al apoyo de 12 pipas adquiridas con los recursos del Fondo de Capitalidad, aprobado por el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Gattás Báez destacó los esfuerzos realizados para garantizar el abasto de agua durante esta temporada de altas temperaturas, especialmente en las colonias ubicadas en las zonas elevadas y de difícil acceso.
"Hemos estado repartiendo agua desde muy temprano en las colonias que lo necesitan, aquellas que se encuentran en las faldas de la sierra y que ya no pueden recibir agua a través de las tuberías", afirmó el alcalde.
También expresó su agradecimiento al gobernador Américo Villarreal por su apoyo en la adquisición de las pipas, las cuales han permitido llegar a lugares donde anteriormente era imposible hacerlo.
"Hoy, con la ayuda del gobernador Américo Villarreal, contamos con pipas y podemos llegar a lugares donde antes no podíamos", agregó Gattás Báez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ